jueves, 30 de agosto de 2007

En un instante se me olvida "lo que tengo que hacer"
al otro instante lo recuerdo y reacciono

Cuando se me olvida que la piel humana es piel humana
y creo estar en un planeta desconocido explorándolo

A veces quiero meter la cabeza en la tierra y que se apague la luz
Que se apague la vida y la idea de la muerte.

Porque la muerte no es muerte

Es sólo la idea de la muerte lo que hay que matar

Porque cuando la muerte llega ya no hay idea de la muerte
O ésta cambia

Maldigo los segundos, los minutos, los lunes, martes
Las semanas, los años y el conteo tic-tac.

Aquí y ahora en un planeta desconocido
Muere la idea de la muerte

Soy un animal
Estoy en permanente decadencia corporal

No sé de días ni de semanas

Miro hasta arriba donde mi pupila se pierde
Se oxida mi esclera
Tomo aire
Tomo más aire
Y sostengo
Llamo a la muerte – “Llévame-“

Y cuando ya no puedo sostener más el aire

Estoy otra vez aquí y ahora exhalando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.