domingo, 5 de agosto de 2007

Me muevo en espacios nihilistas


Me muevo en espacios nihilistas
No creo en tus lugares estáticos
Ni en que las opciones de identidad sean una u otra
Una sola u otra sola

Estoy naciendo

Y no he dejado de moverme


Por más que lo he intentado
Ya no lo intento
Me inserto en lo dinámico natural
Me consumí
Dejé que el abismo me abrazara
Me tragara
Estoy naciendo
No me pidas conceptos
Yo no sé nada
No es el uno ni el otro
No son dos Ni tres Ni cuatro Ni cinco Ni seis
Sólo estoy siendo
Aprehendiendo
No doy término
No sé de eso
La dualidad existe
Pero yo no estoy en un lado
o en el otro
Tampoco en el medio
Yo sólo soy un testigo

Sé que existen también
Sus convenciones sociales
Y sus memorias ancestrales


Yo sólo soy un testigo

Animal Rastrero

No hay comentarios: